Localizaron 41 paquetes de marihuana regados en la calle Hermanos Escobar, luego de que agentes viales inspeccionaron un auto a exceso de velocidad.

Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial recuperaron la tarde del domingo varios paquetes de enervante, con características de la marihuana, los cuales se encontraban sobre la vía pública.

Los agentes observaron un auto sobre la calle Valle de Versalles a exceso de velocidad y al concluir se dieron cuenta que sobre la misma calle se encontraba un paquete envuelto con cinta canela y plástico transparente, metros más adelante fueron localizados dos paquetes más con las mismas características.

Posteriormente fueron hallados 19 paquetes más abandonados, los cuales contenían hierba seca con olor característico a la marihuana.

Tras acercarse a la unidad para levantar los envoltorios localizados, se percataron que también sobre la avenida Hermanos Escobar, se encontraba un paquete confeccionado con cinta canela y plástico, siendo una total de 22 paquetes con las mismas dimensiones, olor a las localizadas sobre la calle Valle de Versalles.

Aplicando los protocolos de seguridad, los Policías Viales, aseguraron un total de 41 paquetes los cuales fueron llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) como evidencia en la investigación de delitos Contra la Salud.