Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez, denuncia también al actor

Mientras Eleazar Gómez sigue cumpliendo prisión preventiva luego de que su novia, Tefi Valenzuela lo denunciara por violencia familiar y de que, en la audiencia que se celebró ayer convocada por sus abogados se le negara la libertad condicional, otra de las ex parejas del actor se presentó a la Fiscalía General de Justicia para interponer otra denuncia contra él por las mismas razones por las que ahora se encuentra detenido.

Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez, denuncia también al actor

Se trata de la modelo mexicana- libanesa Jeanette Karam, ganadora del certamen de belleza Miss CdMx en 2018 y quien mantuvo también una relación sentimental con Eleazar Gómez, quien lo acusa también de maltrato físico y psicológico. 

La modelo acudió a la fiscalía en compañía de su abogado para levantar la denuncia, declarando que “nunca es demasiado tarde para denunciar a tu agresor” y esperando que sus acciones se tomen como ejemplo para que más mujeres logren romper el silencio. 

En su cuenta de Instagram, Karam compartió un video en donde agradeció el apoyo que había estado recibiendo y para alentar a las mujeres a buscar ayuda para escapar de la violencia y denunciar, recordándoles que no están solas.