De acuerdo con el reporte periodístico 15 personas fueron ejecutadas o bien perdieron la vida en hechos de sangre, será el día de mañana cuando autoridades informen la cifra oficial.

Los hechos violentos iniciaron el pasado viernes cuando al menos seis personas fueron privadas de la vida, entre ellas destaca el asesinato de dos personas que tras su homicidio fueron envueltas en cobijas y arrojadas en el cruce de Zaragoza y calle Papaya.

Además se registraron otra serie de homicidios en colonias como Praderas de los Oasis, Emiliano Zapata, División del Norte, Lomas de Valle y fraccionamiento Villas del Sur.

Durante la mañana del sábado se localizó el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un tambo de basura  esto en hechos registrados en la colonia Parajes de San Isidro.

Más tarde se reportó el asesinato de una pareja en las calles Bolivia y Tlaxcala, horas después se reportó otro homicidio, esta vez el de  una mujer en la colonia Melchor Ocampo.

Ya durante la madrugada de este domingo se registró el homicidio con arma blanca de un hombre, esto en la colonia Burócrata.

Por la mañana se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida y con huellas de tortuta en el poblado de San Isidro.

Otro homicidio se registró en la colonia El Granjero ahí un hombre perdió la vida.

El último hecho registrado hasta este domingo fue el de un hombre quien quedó sin vida al frente de la secundaria técnica 41. Con ello la suma alcanzó las 15 muertes violentas durante el fin de semana.